Ramos de Flores Naturales

$640.00 $720.00

Oferta

Bellísimos Ramos de Flores Naturales con flores frescas del día, flores finas de invernadero con entrega el mismo día a domicilio en la Ciudad de México.

Tipos de Flores.

  • 6 Varas de Flores Perritos Fucsia
  • 5 Varas de Flores Liscianthus Morados
  • 6 varas de Flores Alstromelias Rosas
  • 5 Varas de Follaje Eucalipto

1 Florero Vintage

Extras

Productos Extras

Globos toda ocasión 18″

Lista de globlos

Description

Bellísimos Ramos de Flores Naturales, el mejor regalo para una persona especial, entregas el mismo día a domicilio en CDMX, ramos de flores naturales frescas y hermosas de invernadero, seleccionamos para ti las flores mas hermosas y frescas para que puedas consentir a esa persona especial con un regalo muy original y digno de recordar.

¿Cuándo regalar ramos de flores naturales?

Los ramos de flores naturales son perfectos para desear un feliz día, para celebrar un cumpleaños, sorprender en un aniversario, para decoración del hogar, en fin, hay muchas opciones para escoger un ramo de flores naturales, solo tiene que tener la oportunidad y la persona a quien dirigirlo y adelante, éxito en ello.

¿Es caro un ramo de flores naturales?

Un ramo de flores naturales no tiene por que ser caro, sin embargo, es muy importante que sea de tu gusto, debes escoger muy bien que ramo de flores naturales regalar, considera muy importante que te conviene mas comprar cuando los ramos de flores naturales están en promoción, por que el precio será mas económico y accesible para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Garantía 100%: Si no cumplimos con su expectativa no merecemos cobrar por el servicio. Nuestro objetivo es ganarnos y mantener su confianza. (*Nota) En caso de que las flores estén dañadas pediremos fotografías mostrando claramente el problema, para poder determinar cómo solucionar la situación.

Es importante que nos contacte lo más pronto posible, ya que necesitamos estar informados de cualquier problema dentro de las 12 horas después de realizada la entrega para tener oportunidad de resolver correctamente el problema. Quedará a nuestro criterio considerar cuestiones planteadas después del plazo de 12 horas, pero nos reservamos el derecho de rechazar las opciones de reembolso o volver a enviar el arreglo.

Floreria a Domicilio  Ramos de Flores Naturales ramos de flores naturales 280x280

Ramos de Flores Naturales

$640.00 $720.00