Orquídeas Moradas

$990.00

Extras

Productos Extras

Globos toda ocasión 18″

Lista de globlos

Description

Sorprende hoy con esta linda Planta de Orquidea Phanealopsis y llena de felicidad su dia, por que hoy puede ser el mejor dia de tu vida. Envio Flores y Plantas ornamentales , y llena de tranquilidad y paz con estas bellas plantas de interior con entregas de flores a domicilio el mismo dia en Mexico DF. Tamaño 50 – 60 cms.

Las orquídeas u orquidáceas  son una familia de plantas que se distinguen por la complejidad de sus flores, es la flor que por su apariencia son apreciadas por mucha gente y es la reina de las flores puesto que tiene un belleza simple y muy singular. No existe motivo para obsequiar una flor orquídea y mas cuando puede regalar a ese ser querido al cual quiere demostrar cuan importante es para usted,  estas pueden ser  en arreglo, en flor individual con su respectiva base de cristal o en su defecto una plata de orquídea que igual conviene mas porque tiene una larga duración y si se aprende como cuidar una orquídea la persona que la recibe tendrá la dicha de ver su planta de orquídeas florear nuevamente el siguiente año ala compra estas flores.

Como cuidar una orquidea:

Una vez a la semana  sumerge la raiz de tu orquidea  en un recipiente con agua, déjala algunos minutos y después sacala y ponla a escurrir, esto ayudara a que la planta se oxigene y tu orquídea tenga mayor duración.

Es necesario también mantener su planta de orquídea en un lugar de preferencia que goce de un poco de humedad y con una luminosidad media pero eso si; sin estar totalmente directo a la luz soolar porque eso puede ocasionar que muera por tanto sol.

otra cosa muy importante es que cada dos años es recomendable sacar a tu orquidea y trasplantarla en una base mas grande para que esta tenga espacio suficiente para seguir creciendo ya que las plantas de orquideas son plantas que necesitan su espacio  vital para no secarse, o en su defceto puedes colocarla en un arbol o raiz si deseas transplantarla en un medio mas natural. Solo necesita una raiz o arbol, un poco de muzgo y un lazo para amarrarla.

las hojas de la orquidea tambien requieren de su atencion ya que estas le informan si esta la planta en un lugar con mucha luz o en un lugar muy oscuro; cuando las hojas son verde brillante quiere decir que el lugar es perfecto: pero si usted nota que las  hojas de su orquidea estan tomando un color mas verde seco o grisaseo; eso significa que necesitan un lugar que sea menos luminoso.

 

Garantía 100%: Si no cumplimos con su expectativa no merecemos cobrar por el servicio. Nuestro objetivo es ganarnos y mantener su confianza. (*Nota) En caso de que las flores estén dañadas pediremos fotografías mostrando claramente el problema, para poder determinar cómo solucionar la situación.

Es importante que nos contacte lo más pronto posible, ya que necesitamos estar informados de cualquier problema dentro de las 12 horas después de realizada la entrega para tener oportunidad de resolver correctamente el problema. Quedará a nuestro criterio considerar cuestiones planteadas después del plazo de 12 horas, pero nos reservamos el derecho de rechazar las opciones de reembolso o volver a enviar el arreglo.

orquidea Orquídeas Moradas orquidias moradas arreglosfloralesdf dot mx 280x280

Orquídeas Moradas

$990.00